Y Ammón dijo que un vidente es también revelador y profeta; y que no hay mayor don que un hombre pueda tener, a menos que posea el poder de Dios, que nadie puede tener; sin embargo, el hombre puede recibir gran poder de Dios.
Esta Internet utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información.
Un vidente es alguien que se atribuye un don sobrenatural para descubrir lo desconocido y anticipar el futuro.
Un elemento que está tradicionalmente asociado a la clarividencia y a los videntes es la bola de cristal, justamente una bola de vidrio o de cristal que se utiliza para adivinar el futuro.
Como consecuencia que esa facultad o poder de conocer el futuro es imposible de comprobar por la vía científica, el vidente se la atribuye y solamente cuenta con el apoyo y la creencia de aquellos que se le acercan y que comprueban esta capacidad, ya sea porque adivinó alguna cuestión en relación a su pasado o porque les predijo oportunamente algo que se terminó cumpliendo.
Un registro había sido encontrado por un grupo de personas, pero estaba en un idioma que no entendían. Ellos llevaron el registro a su rey, pero nadie en su reino pudo traducir el registro.
En otras tradiciones, como las formas modernas de astrología y otros rituales ocultistas, los videntes pueden obtener sus conocimientos mediante el uso de herramientas como las cartas del tarot, las estrellas o runas (marcas en madera, hueso u otro materials sólido que se leen de manera comparable). a las cartas del Tarot). La forma en que trabaja el vidente depende en gran medida de la cultura de la que proviene y en qué momento de la historia de esa cultura trabaja.
Más allá de estos fragmentos de textos, hay poco conocimiento sobre el papel de los videntes en el antiguo Cercano Oriente, pero de estos registros se desprende claramente que los videntes han sido parte de la vida durante muchos siglos.
. El hablante escribe sobre su visita a un vidente para tratar de resolver sus problemas, pero no pueden ser ayudados: ”Mi enfermedad desconcertó a los magos / Y el vidente dejó oscuros mis augurios.
Ser vidente exige además tener ciertas cualidades personales que trasmitan confianza y seguridad a quienes atiende. Con una actitud de respeto que le facilite entrar en confianza y abra sus emociones y pensamientos más profundos durante la consulta.
Toda revelación debe tener un propósito positivo, de bien o de advertencia en el consultante. Debe servir para crecer espiritualmente y crear un entorno armonioso en el consultante, en el cual el amor no tenga dudas, el trabajo sea provechoso, la check it out salud sea regocijante y la prosperidad y la abundancia sean constantes.
Son seres especiales que deben saber sobre el mundo esotérico, espiritual, situaciones de la vida en temas como:
Si alguna vez vienes a Extremadura, descubrirás que la palabra vidente se United states para definir a cualquier persona que puede ver cosas. No importa el sistema y la forma en que lo hagan. Lo mismo da si United states cartas, unas piedras o los restos de café.
Mas un vidente puede saber de cosas que han pasado y también de cosas futuras; y por este medio todas las cosas serán reveladas, o mejor dicho, las cosas secretas serán manifestadas, y las cosas ocultas saldrán a la luz; y lo que no es sabido, ellos lo darán a conocer; y también manifestarán cosas que de otra manera no se podrían saber.